Disfruten.

imageDisfruten… Nunca sabemos cuando podremos dejar de hacerlo.

Hace 10 años de la primera vez,y creimos que sería la última,hace 10 años y creimos que nunca lo veriamos más,hace 10 años y nos abrazamos a cualquier desconocido que encontrabamos porque creiamos que esos abrazos se habian perdido para siempre,hace 10 años y aún no lo hemos olvidado.

Hace 10 años que vivimos un partido como nunca,que un estadio temblopor un gol,que una aficiòn reventò tras años estar muy por encima de equipos mediocres y dirigentes nefastos… Hace 10 años,si,se que os parece mentira que haya pasado tanto tiempo,y desde hace 10 años no hemos parado de vivir esos momentos,aunque como el primer beso,aquella primera vez siempre será única e irrepetible.

En este tiempo hemos creido que esto es lo normal,parece que los abrazos ya son más frios,que esta maravillosa rutina es cotidiana… Pero os diré una cosa… No lo es… Es algo UNICO que nos visita de nuevo… Es una nueva oportunidad de demostrar que nadie como nosotros sabe disfrutar de estos momentos.

Y si me lo permitis os voy a pedir un favor! DISFRUTAD! Nunca sabreis cuando os la vais a perder,nuca sabeis cuando la vida os llevará a 600 kms y vereis con lagrimas en los ojos como tu gente muere en tu estadio por una locura,por esta puta pasiòn! Nunca sabreis cuando no podrás dar un abrazo a tu Pili,Angel o Su! Nunca sabreis cuando no podrás ver a Carmen o Eva yendo al Barato por un cubata porque esa es la rutina que nos dará la victoria. Nunca sabrás cuando no podrás esperar con Sonia al primer acorde del “Evangelio” según Labandon mientras apuras la última cerveza en la puerta 22! O cuando no podrás saludar a MJ,May,Ainhoa,Valen y demás… O llamar a tus padres y hermana al salir del partido con los ojos llenos de lagrimas. Asi que hacedme un favor DISFRUTEN… Por vosotros y por mi… Lleven un trozo de mi en su garganta,lleven un trozo de los que estamos a 600,1000 o 5000 kms en sus corazones,porque amigos mios,no sabeis la suerte que estais teniendo de vivir lo que mañana jueves vais a volver a vivir! Volver a hacer reventar Sevilla…

Y si estais de los nervios y los de alrededor no os entienden y os preguntan… A ti el Sevilla te da de comer… Respondan,griten,levanten sus cabezas con orgullo y griten…

A MI EL SEVILLA ME DA LA VIDA!

 

Anuncios

Acerca de aguaguilar

Maestro,opositor,sevillano en Madrid,sevillista hasta el fin!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disfruten.

  1. Valen dijo:

    Que grande eres amigo mio!!!! Gracias por acordarte de mi….me has emocionado :-).

    10 años ya….quien nos lo iba a decir. Sobre todo a los que como tu o yo ya disfrutábamos sólo por ir a ver a nuestro amor, cuando no ganaba títulos, ni jugaba finales, ni apenas Europa.

    Disfruten!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s